sábado, 27 de septiembre de 2014

como educar a un pitbull cachorro


Instrucciones

  1. 1
    Entrena a tu cachorro pit bull con una jaula. Este entrenamiento te ayuda a entrenar a tu cachorro en tu casa, protege tus pertenencias de los dientes del perrito, y le brinda a tu cachorro una guarida o lugar seguro como una casa. Introduce la jaula al alimentarlo, darle premios y elogiando a tu cachorro cuando se encuentre en la jaula. Lleva a tu cachorro afuera inmediatamente después de sacarlo de la jaula; así aprenderá a ir al baño allí. Aumenta gradualmente el tiempo que el cachorro se queda en ella y nunca lo pongas allí como castigo.
  2. 2
    Enséñale a tu cachorro pit bull los comandos básicos como "siéntate", "abajo", "ven" y "quieto". Comienza cuando el perro es pequeño, ya que es más difícil entrenar a un rebelde de 60 libras (27,21 kg) adulto de lo que es entrenar a un perrito pequeño. Mantén un premio delante de la nariz del cachorro y levántalo hasta que el cachorro se ponga naturalmente en la posición de sentado, y luego dale el premio al cachorro. Mientras el perro está sentado, mantén un bocadillo delante de su nariz y llévalo hacia el suelo y lejos del cachorro, en forma de L, para fomentar a que el cachorro se acueste. Dale el premio al cachorro cuando se acueste. Cuando esté sentado o abajo, mantén tu mano delante de la cara del cachorro y dile "quieto". Camina un par de pasos hacia atrás y luego ve hacia adelante y dale el premio al cachorro si se quedó quieto. Poco a poco aumenta la distancia, la duración y las distracciones. Coloca al cachorro en la posición "quieto" y "aléjate". Llama al cachorro para que vaya hacia ti por su nombre y diciendo: "¡Ven!" Dale el premio al cachorro tan pronto como se te acerque. Repite todo en sesiones de capacitación de corta duración hasta que el cachorro siga firmemente todos estos comandos.
  3. 3
    Enséñale el buen comportamiento y los límites, lo que le ayudará al cachorro pit bull a convertirse en un perro con buen comportamiento. Utiliza los comandos básicos para redirigir el mal comportamiento. Si el cachorro pit bull salta sobre ti u otro ser humano, pídele que se siente y dale un premio al perro en lugar de gritarle y darle un rodillazo en el pecho. Haz que el cachorro trabaje para su comida al pedirle que se siente y que se quede quieto mientras la preparas y suéltalo una vez que la comida esté lista. Dile a tu perro que se siente cuando le pones la correa. Asegúrate de que cada miembro de la familia entienda las reglas y las haga cumplir. Si no permites que tu perrito se siente en el sofá, pídele a todos que sigan esta regla, o el cachorro se va a confundir y pensará que no está bien obedecerte.
  4. 4
    Que tu perro pit bull socialice a una edad joven. Los American Staffordshire Terriers que no socializan pueden llegar a ser agresivos. Presenta a tu perro a tantos diferentes tipos de personas, animales, objetos, lugares y escenarios como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario